Si estabas caminando y encontraste alguno de estos carteles, tomaste una sonrisa y no solo eso, sino que a su vez, me devolviste una a pesar que no puede estar ahi para verla y disfrutarla... Y luego de tu dia o tus deberes, recordaste el escrito de ese papel, este blog.. Si decidiste entrar, por intriga, por curiosidad o simplemente "porque si", para vos que estas del otro lado te dedico esto:
Hoy le haré frente a todos los problemas con decisión y valentía y no dejaré ninguno para mañana. No tendré miedo, actuaré valientemente. El futuro me pertenece, olvidaré lo desagradable del pasado. Hoy tendré confianza en que Dios ayuda a los que luchan y trabajan. No envidiaré a los que tienen más dinero, más belleza ó más salud que yo. Contaré mis bienes y no mis males. Compararé mi vida con la de otros que sufren más. Trataré de resolver los problemas de hoy. El futuro se resuelve a sí mismo. El destino pertenece a los que luchan. Hoy tendré un programa que realizar. Si algo se me queda sin hacer, no me desesperaré. Lo haré mañana.
No pensaré en el pasado. No guardaré rencor a nadie. Practicaré la ley del perdón. Asumiré mis responsabilidades y no echaré la culpa de mis problemas a otras personas. Hoy comprobaré que Dios me ama y me premia.Haré un bien a alguien. ¿Acaso a quién? Quizás a mí mismo. Buscaré alguna persona para hacerlo, sin que lo descubra. Seré cortés y generoso. Trataré de pagar el mal con el bien.
Al llegar la noche, comprobaré que Dios me premió con un día de plena felicidad.
Y de mañana, haré otro día como el de hoy...












