# · Pobre del que tiene miedo de correr riesgo, porque ese quizas no se decepcione nunca. Ni tenga desilusiones, ni sufra como los que persiguen un sueño !
Me cuesta recordar tu cara, por suerte no olvide como se sentías tus abrazos y tus besos. Tus caricias y que me toques el pelo mientras me apoyaba en tu pecho. El calor de MAMÁ, el único capaz de calmar la peor de las desesperaciones hablando de eso, ya no estoy desesperando tanto, intento darle rumbo a las cosas, poniendo orden en mi vida.
Pero como decía, se acercan días crudos, se va a cumplir un año de que ya tu existencia física concluyo en este planeta, en esta vida. Y empezó la lucha a no olvidarte y recordarte a cada instante, en todas las maneras posibles. Ojala este próximo 28 sea tan hermoso como el tuyo (: y festejemos tu paz y descanso...
Yo te imagino plena, llena de sonrisas, de nuevo flaquita, con tus pantalones, tus camisitas y tus zapatos de taco alto. Con tu brushing y permanente, tus ojos y tus labios pintados de ese bordo amarronado... Así te imagino y cuando llega la noche, los días de verano estas con este camisón negro de tiras, descalza y con tu pelo atado. Y los días de frío con tu pijama y tu salida de cama...
Ojala estés así de hermosa, ojala sonrías tanto como yo te imagino sonreír, ojala no estés triste por nuestra culpa con todas las cosas que pasan en casa. Ojala nunca te defraudemos y de ser así sepamos arrepentirnos y vos perdonarnos.
Ojala mi amor te llegue en donde estés y recuerdes que, sos y siempre serás el amor de mi vida. Ojala logre a ser 1/4 de la mujer que vos fuiste en toda tu vida y tenga la fortaleza que vos tuviste.
Gracias a vos, solo a vos... Yo estoy acá y soy lo que soy. Pero no me va a alcanzar la vida para agradecerte todo lo que hiciste por mi y haberme enseñado lo mejor que me pudo haber pasado, que es el amor de una mamá.
Te amo y sigo pensando en vos siempre, siempre extrañándote...
Pero como te lo dije, estas son solo distancias físicas y temporales...
Tu bebé.
Una síntesis de por qué ayer fue nuestro día, y no hablen de los derechos humanos, HABLEN DE
El Día Internacional de
La idea de un día internacional de la mujer surgió al final del siglo XIX, en plena revolución industrial y durante el auge del movimiento obrero. La celebración recoge una lucha ya emprendida en la antigua Grecia por Lisístrata, quien empezó una huelga sexual contra los hombres para poner fin a la guerra, y que se vio reflejada en

